Envíos y devoluciones

Gastos de envío

 

Nuestras joyas nacen en Lanzarote, tienen que navegar hasta llegar a tus manos. Para reducir los gastos de envío, hemos decidido compartirlos contigo. Tú pagas una parte y el resto lo asume Ula You.

 

 

Los gastos de envío son gratuitos en Península,  Islas Baleares e Islas Canarias, a partir de 80€.
El plazo de entrega en los envíos gratuitos es de 7 a 10 días.

 

Gastos de envío:  precio 5,50€ – plazo de entrega 7 a 10 días – 

 

*Si quieres realizar un envío a otro país contáctanos en somos@ulayou.com

Pedidos especiales

 

Si quieres regalar un Ula You a alguien especial o lo necesitas para una fecha concreta, antes de hacer tu pedido, envíanos un email a somos@ulayou.com y te contestaremos rápidamente . Nuestras joyas son únicas y exclusivas, recuerda su número de pieza si te has enamorado de una en concreto.

¿Puedo recoger mi pedido en Lanzarote?

 

Claro que sí, estaremos encantadas de buscar un huequito para entregarte tu Ula You. No se te olvide visitar nuestras guías de los rincones favoritos de Ula You en Instagram.

Devoluciones

 

En Ula You, trabajamos para que todos los artículos que vendemos y enviamos estén en perfecto estado, los revisamos uno a uno antes de salir del taller.

Si de forma excepcional has recibido un artículo que presenta alguna tara o desperfecto, deberás comunicárnoslo a través de la dirección de correo electrónico somos@ulayou.com en un plazo de 24h desde la recepción. Transcurrido este plazo, no aceptamos devoluciones.

En todo caso, será imprescindible adjuntar una imagen en la que podamos apreciar el motivo de devolución.

En caso de defecto de la pieza al recibirla, Ula You procederá a recoger el artículo y te devolveremos la misma pieza en perfecto estado. No se admitirá cambio por otra joya, ni devolución del importe.

¿Puedo cambiar un artículo?

 

Aceptaremos cambios por otra joya del mismo importe o superior dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado, no tenga marcas de uso y venga en su caja original.

Los gastos de envío por devolución serán asumidos por el/a cliente/a  así como los gastos generados en aduana.

Abrir chat